Borrar
Un agente de la Policía Nacional vigila la entrada de un inmueble. efe
Muere apuñalado un menor en un parque valenciano tras una pelea

Muere apuñalado un menor en un parque valenciano tras una pelea

La Policía busca en la localidad de Burjassot al presunto autor de la agresión mortal, que tiró su navaja en el lugar de los hechos y también perdió un móvil en su huida

r. c.

Domingo, 5 de diciembre 2021, 23:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de unos 16 años falleció este domingo por la tarde tras ser apuñalado en una pelea en un parque de la localidad valenciana de Burjassot, según informó la Policía. Varias patrullas seguían buscando esta noche al autor del crimen.

Los hechos se produjeron en el transcurso de una pelea entre varios jóvenes en un parque de la localidad. Como consecuencia de las heridas recibidas por arma blanca, terminó muriendo uno de ellos, informa Europa Press.

La Policía Nacional está investigando ya los hechos. Según 'Levante-EMV', el presunto autor de la agresión mortal tiró la navaja en el lugar de los hechos y también perdió un teléfono móvil en su huida.

Varios testigos alertaron al número de urgencias 112 al ver que el presunto agresor salía corriendo del lugar, donde se quedaba la víctima herida. Otros testigos señalaron que previamente el fallecido se habría dirigido al huido para insultarle y éste respondió con una furia inusitada, apuñalándole dos veces en el costado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios