Borrar
El hombre acusado de explotar sexualmente de la menor. Efe
Liberan a una menor que era explotada sexualmente en un local de El Ejido

Liberan a una menor que era explotada sexualmente en un local de El Ejido

La Policía ha detenido a un hombre de 54 años que habría captado a la joven a través de un anuncio en una conocida web en el que se ofertaba un trabajo como camarera en un pub

Efe

Almería

Viernes, 23 de marzo 2018, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años acusado de explotar sexualmente en un local de El Ejido (Almería) a una menor de edad que habría sido captada a través de un anuncio en una conocida web en el que se ofertaba un trabajo como camarera en un pub.

La menor ha sido liberada después de que fuese localizada el pasado día 21 de febrero, cuando agentes que acompañaban a funcionarios adscritos a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, detectaron que estaba siendo prostituida en dicho local, ha informado hoy la Comisaría de Almería.

Los investigadores averiguaron que la menor llevaba trabajando tres semanas y que había sido captada por el propietario del local a través de un anuncio publicado en una conocida web donde se pedían camareras para trabajar en un pub.

La chica, tras pasar una entrevista personal en la que desde un principio informó de su edad, fue contratada para alternar con los clientes.

En el local registrado, los agentes intervinieron documentación y anotaciones con las copas y las salidas que realizaban todas las mujeres, incluida esta menor.

Con todos los datos obtenidos durante la investigación se procedió a la detención de A.M.P. como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios