Borrar
La votación sobre el resultado de la Plaza del Grano ve la luz a las puertas del Ayuntamiento

La votación sobre el resultado de la Plaza del Grano ve la luz a las puertas del Ayuntamiento

Los 184 vecinos de la capital que se acercaron a votar mostraron su descontento con el resultado de la obra

Leonoticias

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La votación que los vecinos de la Plaza del Grano realizaron el pasado fin de semana ha visto la luz este jueves. Algunos de los promotores de la misma han acudido a las puertas del Ayuntamiento a la hora citada con la urna precintada.

«Tras los permisos concedidos para poder entrar con un cúter de manualidades para quitar el precinto, hubo un cambio de orden en el último momento y no pudimos entrar», aseguran en una nota de prensa.

Por este motivo, realizaron el recuento de votos en la calle, frente a la fachada del Ayuntamiento de León en la avenida Ordoño II. Algunos de los peatones que circulaban por la misma miraban curiosos este recuento que finalizó con un total de 184 votos acreditados.

Un total de 170 personas mostraron su descontento con el resultado actual de la plaza, mientras que 14 aseguraron que sí están satisfechos. Desde la plataforma han asegurado que harán llegar estos votos (de los cuáles sólo se aporta nombre y apellidos, para no trasgredir la ley de Protección de Datos) a la concejala del área Ana Franco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios