El traslado a prisión de un detenido con varias requisitorias judiciales, una de ellas podría estar vinculada a la agresión a varios agentes de la Policía Local, ha obligado este viernes a la intervención de numerosos efectivos policiales.
Publicidad
La presencia de una decena de familiares ante la Comisaría de Policía y el hostigamiento a los agentes de vigilancia ha obligado a que numerosos efectivos policiales tuvieran que intervenir para facilitar su salida a prisión.
Fue a última hora de la mañana cuando la presencia de varios familiares, que increparon inicialmente a los agentes, alertó al servicio de vigilancia de la propia Comisaría.
Ver fotos
Traslado
Una actitud que se mantuvo en el tiempo y que se elevó en el momento en el que se debía proceder al traslado del detenido directamente a prisión.
La imposibilidad inicial de que el vehículo de la Guardia Civil pudiera abandonar la Comisaría con garantías plenas propició que se solicitaran refuerzos policiales que, en el lugar, habilitaron la salida del furgón con el detenido mientras contenían a la familia.
El traslado de detenidos bajo requisitoria judicial es una rutina habitual en la comisaría de León y en muy limitadas ocasiones se compromete la seguridad en este tipo de situaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión