Suárez-Quiñones aplaude la implicación de la Junta y Cesefor para la continuidad de Inbiotec en León
El consejero insistió en el «compromiso» de la Junta, que agradeció «como leonés», y a Cesefor por «implicarse en la tarea de mantener la investigación en biotecnología»
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, aplaudió la implicación de la Consejería de Economía y Hacienda, de Cesefor y la Diputación Provincial para la continuidad del Instituto de Biotecnología de León (Inbiotec). «Es una buena noticia para la Comunidad y para León. Hemos conseguido, con el apoyo decidido de la Junta y la colaboración de Cesefor una inyección económica», comentó.
Publicidad
Suárez-Quiñones celebró este acuerdo después de que esta mañana la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, anunciara que Cesefor absorberá Inbiotec, que estuvo a punto de ser liquidado, y subrogará a los trabajadores en un plazo de tres meses.
El consejero insistió en el «compromiso» de la Junta, que agradeció «como leonés», y a Cesefor por «implicarse en la tarea de mantener la investigación en biotecnología».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión