El frío y la amenaza de lluvia acompañaron al ambiente 'mod' que se respira este fin de semana en León.
Publicidad
No solo de moda y música vivía una generación que se cita cada año en la capital leonesa y que han vuelto a llevar el rugir de sus motores y el aroma 'retro' a la ciudad.
Noticia Relacionada
Los Charlatans, plato fuerte del programa de este sábado en el Purple Weekend
La tradicional 'scooter run' regresaba a su cita con el puente de diciembre y convertía en espectáculo una concentración con tintes del siglo XX ante un edificio modernista de la nueva era.
Medio centenar de scooters
La concentración de casi medio centenar de motos, con las italianas Lambretta y Vespa siendo el objetivo de las fotografías, congregó a decenas de personas que quisieron inmortalizar una de las estampas más virales del Purple Weekend de León.
Los colores chillones, los cascos históricos, la decoración más surrealista y el ambiente 'mod' se integraron una vez más de la mejor forma para recuperar el olor a gas en el festival.
Ver fotos
La formación de scooters ha partido por las calles de la ciudad y se ha ido abriendo paso para sorpresa de algunos y emoción de otros, que no dudaban en inmortalizar el paso de estas reliquias del motor que siguen funcionando a la perfección.
El petardeo y el olor a gas ha sido la señal de que estas motocicletas de cuadro abierto, asiento y plataforma iban avanzando hacia el centro.
El recorrido finalizó en Villaobispo, donde se puso punto y final a esta concentración que es una de las actividades paralelas al Purple que más suena en la capital leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión