El Polígono 58 amanece con puertas forzadas y lunas rotas por una banda que robó durante el toque de queda
Según las primeras estimaciones, los 'cacos' pudieron acceder en algunos locales para sustraer productos | La investigación está abierta
La noticia llegaba como un jarro de agua fría al ir a levantar la trapa. Algo fallaba en el mecanismo y la conclusión era clara: habían intentado forzar la persiana metálica para entrar en el local. En otro caso, las lunas rotas ya avanzaban lo que había pasado durante la noche.
Con esta sensación desagradable han amanecido varios locales del Polígono 58 de León capital. Todo apunta a que durante el toque de queda un grupo de individuos no identificados intentaron perpetrar varios robos por la zona, consiguiéndolo en algunos de ellos.
Al menos una escuela infantil y una herboristería de la zona se vieron afectados por la acción de los amigos de lo ajeno, habiendo logrado perpetrar un robo en la segunda.
Hace aproximadamente un mes, en una floristería situada en los alrededores también sufrió el robo del dinero guardado en la caja registradora.