https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Policia Nacional de Castilla y León y el Ayuntamiento reafirman la colaboración para mantener la seguridad en León

Un instante de la visita este jueves. / Foto: Peio / Vídeo: N. Brandón

Antonio Silván, alcalde en funciones, considera que al jefe superior de Policía de Castilla y León «le honra visitar León»

M.B./ ICALLeón

El alcalde de León en funciones, Antonio Silván, se reunió este jueves con el jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León, Juan José Campesino, de quien aseguró que «le honra visitar León en la situación que atraviesa la ciudad».

Campesino llevó a cabo este jueves una visita a las diferentes instituciones leonesas, que comenzó en el Consistorio de León, donde Antonio Silván recordó que se trata de «un viejo conocido tanto de la ciudad de León como de la Comunidad, donde lleva desde 1984» y aseguró que «conoce perfectamente las comisarías leonesas y la situación de la provincia de León».

El alcalde de León en funciones, Antonio Silván, junto al jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León, Juan José Campesino.
El alcalde de León en funciones, Antonio Silván, junto al jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León, Juan José Campesino. / PEIO

Silván aseguró que «independientemente de quien esté en el sillón municipal a partir cinco de julio, la colaboración y la buena relación y sintonía se mantendrá como hasta ahora».