Borrar
La Policía Local localiza a un varón muerto en su vivienda de Puente Castro

La Policía Local localiza a un varón muerto en su vivienda de Puente Castro

Los agentes accedieron al inmueble alertados por el padre del fallecido que no contaban con él desde hacía dos días | Se trataría de una muerte natural | El jueves localizaron a una octogenaria muerta en su casa del Ejido

Sábado, 25 de agosto 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Brigada Especial de la Policía Local de León ha localizado este sábado a un hombre muerto en su vivienda del barrio de Puente Castro.

Según han confirmado fuentes policiales, tras varias llamadas del padre del fallecido con el que no lograba contactar desde hacía dos días, los agentes se trasladaron hasta el lugar y accedieron al interior del inmueble.

Una vez allí, pudieron comprobar que el varón, de unos 40 años de edad, había fallecido, inicialmente por causas naturales. En cualquier caso, el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se le practicara la autopsia.

Precisamente, agentes de la Policía Local localizaban este jueves a una octogenaria que llevaba varios días muerta en su vivienda de El Ejido.

En esta ocasión, fueron los vecinos los que alertaron a la Policía tras no contactar ni observar a la fallecida desde hacías varios días.

Otros sucesos de león

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios