Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.

La Policía Local de León tramita varias sanciones a conductores por sobrepasar la tasa de alcoholemia

Uno de los conductores fue parado por los agentes al ver que conducía de forma negligente

Leonoticias

León

Lunes, 5 de julio 2021, 09:31

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó este domingo, una denuncia a un conductor que circulaba con una tasa de superior a la permitida de alcohol.

Publicidad

Los agentes se desplazaron a la calle Santo Tirso donde se encontraba el conductor de un vehículo con signos de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se le efectúa la prueba que arroja un resultado positivo de 0,53 mg/l y 0,50 mg/ en la segunda.

Además, los agentes municipales formalizaron, esta madrugada, otra denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol y por circular de modo negligente.

Los hechos se produjeron en calle Rollo de Santa Ana donde una persona fue sometida a la prueba de alcoholemia ya que conducía de forma negligente. La prueba de alcoholemia da un resultado de 0,64 mg/ en la primera y de 0,62 mg/l en la segunda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad