https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

«Pablo Casado no es conservador es un político con las ideas claras y sin ambigüedad»

Majo y Silván junto a Pablo Casado, en su presentación de la candidatura como presidente del PP. / Campillo

Juan Martínez Majo ve desde León a un «nuevo y rejuvenecido» PP y confía en que el caso del máster, hoy en sede judicial, no conlleve cambios en el partido

A.C. | J.C.
A.C. | J.C.León

Desde León se ve un PP distinto, nuevo, rejuvenecido, «hasta los 37 años» del Pablo Casado. Es la visión que arroja Juan Martínez Majo, presidente provincial, que reconoce conocer «bien» al nuevo líder de los populares. «Es una persona que conozco desde hace muchos años y desde hace seis o siete pasábamos siempre un rato juntos».

Majo asegura que Casado tiene ideas distintas y corrige a aquellos que le quieren tildar de conservador. «No van por ahí los tiros», asegura el también alcalde de Valencia de Don Juan, que asegura que Pablo es una persona con ideas claras y 10 conceptos políticos.

Un político que tiene el valor para decir expresar claramente sus conceptos políticos. «Los demás, incluso un servidor, nadamos en la ambigüedad. Pablo dice las cosas muy claras».

Sobre la polémica generada en torno a su máster, asegura que el caso está en sede judicial y confía en que salga bien, «por el bien de todos. Espero que no se produzca ningún cambio de ello».

En cualquier caso, cree que a nivel social se le ha restado importancia y no encuentra relación con los casos que se han destapado en el PSOE. «Lo similar puede parecer igual pero, sin embargo, no serlo», señala Majo, que remarca que el caso está en sede judicial. «La resolución del Tribunal Supremo será determinante».

Contenido Patrocinado

Fotos