Nuevo desplome de las máximas en León
Temperaturas frescas para la época del año y precipitaciones en puntos de montaña
El sube y baja constante en las temperaturas máximas en León no cesa y este miércoles será una jornada mucho más fresca que las precedentes aunque este tiempo más «fresco» parece que no durará más allá de un fin de semana que se espera más caluroso.
Publicidad
Los cielos del norte mostrarán intervalos nubosos o muchas nubosidad con probabilidad de chubascos ocasionales cuanto más al oeste nos encontremos. En el resto los cielos permanecerán despejados o poco nubosos aunque con intervalos de nubes medias y altas. Al igual que en estos días existe la probabilidad de bancos de niebla en zonas de montaña que deberían irse retirando tras el amanecer.
Las temperaturas mínimas volverán a bajar durante la próxima noches tras una madrugada no tan fresca como la anterior. Las máximas sí que mostrarán un descenso notable, sobre todo en el norte, donde puede haber muchos puntos que se queden por debajo de los veinte grados durante toda la jornada.
Ligeros cambios en el viento, que soplará de norte con poca intensidad aunque con el paso de las horas irá ganando velocidad.
Noticia relacionada
León ya se prepara para el eclipse total de sol de 2026, que se repetirá en 2027
El jueves puede ser una jornada muy similar que dé paso a un inicio de fin de semana con menos nubes y más calor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión