Las mínimas vuelven a ser negativas
La provincia leonesa vivirá una jornada gélida, especialmente en las primeras horas del día, con valores más amables en el tramo central del lunes
Día de enorme oscilación térmica en la provincia de León, que volverá a congelarse en las primeras horas del lunes, pero vivirá un mediodía apacible en cuanto a temperaturas, con el sol como acompañante.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de lunes 13 de enero en la provincia de León con cielos despejados o poco nubosos que permitirán que los leoneses puedan disfrutar de un día soleado.
Eso no evitará que sea una jornada fría, con heladas generalizadas que en puntos altos podrían llegar a ser moderadas. Los vientos soplarán flojos, del noreste o variables.
En cuanto a las temperaturas, los valores caerán, especialmente las mínimas, que serán negativas en buena parte de la provincia. Así, se llegará a los -3 grados en León, a los -2 en Astorga y Villablino y Ponferrada se salvará del bajo cero: la mínima será de 1 grado. Las máximas, eso sí, serán más amables: 11 grados en León y Astorga; 13 en Ponferrada y Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión