Borrar
Matías Llorente. Sandra Santos

Matías Llorente: «El pacto en la Diputación está funcionando de puta madre»

El diputado de UPL remarca que su relación con el presidente de la institución provincial y el equipo de gobierno es «perfecta» y no hay ningún tipo de «fricción»

I. Santos

León

Martes, 29 de junio 2021, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El pacto está funcionando de puta madre, lo digo alto y claro sin problemas». Así de contundente ha sido Matías Llorente, diputado de UPL, este martes tras ser preguntado por el pacto firmado en la Diputación de León.

No hay problemas para Llorente en el seno de la Diputación cuando se cumplen dos años del inicio de pacto entre el Partido Socialista y Unión del Pueblo Leonés. El diputado remarcó que su relación con el presidente de la institución provincial, Eduardo Morán, y el resto del equipo de gobierno es «perfecta» y no hay ningún tipo de «fricción».

Llorente ha aprovechado para remarcar que sus departamentos «están teniendo un cambio absoluto» en relación a cómo se los encontró a su llegada. Y en este sentido también ha valorado, el apoyo del Equipo de Gobierno a su trabajo.

En relación al pacto que PSOE y UPL firmaron en el Palacio Conde Luna hace ya dos años, recordó que «eso lo tienen que decir ellos». Llorente insistió en la rueda de prensa en que su preocupación es «trabajar y mirar por la provincia» y los acuerdos a los que llegaron los partidos no le preocupan.

Pero también ha matizado que «si UPL me dice que me tengo que ir, me iré y si me dicen que tengo que quedar, me quedaré».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios