Borrar
Francisco Vázquez, secretario del PP de Castilla y León; el presidente Fernández Mañueco; y la presidenta del comité organizador, Isabel Blanco. ICAL
Mañueco se presenta a su reelección por contar con el apoyo de «Toño Silván» y tener «energía y motivación»

Mañueco se presenta a su reelección por contar con el apoyo de «Toño Silván» y tener «energía y motivación»

Isabel Blanco, presidenta del Comité Organizador del 14 Congreso del PPCyL que se celebrará en León

ical

Valladolid

Martes, 30 de noviembre 2021, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco Llamas, será la presidenta del Comité Organizador del 14 Congreso del Partido Popular de Castilla y León que se celebrará los días 15 y 16 de enero de 2022 en la ciudad de León.

Así se acordó en la Junta Directiva Autonómica en la que el presidente de la Junta y del partido en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó que se presentará a la reelección porque tiene el apoyo desde «Toño Silván», su adversario en las primarias que ganó en 2017, de los presidentes provinciales, de la dirección nacional que preside Pablo Casado y de los afiliados que así se lo han expresado.

Apoyo a su candidatura

Fernández Mañueco, en la clausura de la Junta Directiva Autonómica, pidió formalmente el apoyo a su candidatura para reforzar el partido desde la unidad. «Tengo motivación, apoyos, energía y el proyecto». «Me voy a dejar la piel en este empeño», prometió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios