Majo, con «fuerza e ideas» pero con «más canas» para seguir en el ruedo político

Juan Martínez Majo, durante su entrevista con leonoticias.

El alcalde de Valencia de Don Juan no despeja la incógnita sobre su futuro, asegura que pesan los 24 años como alcalde aunque reconoce tener muchos proyectos y cree que intentará cumplir dos legislaturas en la Diputación «si sigo teniendo fuerzas»

A.C. | J.C.
A.C. | J.C. León

«¿Le apetece repetir?». Apetencia...

De esta forma, Juan Martínez Majo dibuja un interrogante a su futuro político y su presentación o no como candidato. Aunque eso, sí advierte que le sobran ideas, proyectos, ilusión y fuerza.

Sin embargo, reconoce, que 24 años pesan. Por ello ha advierto que en la toma de decisión tendrá en cuenta a los afiliados y simpatizantes para conocer qué es lo que quiere. «Creo que en Valencia de Don Juan se pueden hacer muchos cosas».

En este sentido, Majo ha advertido que quiere impulsar el polígono industrial con la llegada de pequeñas empresas que ya tiene en cartera. «No quiero grandes multinacionales como Vestas que vengan y después se vayan y nos hagan el desaguisado que ha montado en la provincia».

Además, su hoja de ruta pasaría por dar un impulso a las instalaciones de las piscinas, que se ha consolidado como un revulsivo del turismo, hoy por hoy el sector que sujeta al comercio y la hostelería. Además, ve «insuficiente» el espacio dedicado para las personas mayores. «Valencia de Don Juan te atrae. Vivo allí y vivo de allí pero será una decisión compleja».

En cuanto a la Diputación, sostiene que su objetivo siempre fue intentar esta dos legislaturas al frente de la administración, sin embargo, reconoce que salen muchas más canas de las que imaginaba. «Fui vicepresidente con Javier Garcia Prieto y con Isabel Carrasco pero es distinto. En este momento, desde la Diputación he tenido la capacidad de dar un impulso a la provincia, lo estamos intentado. Si sigo con fuerza repetiré, más que apetecer».

Contenido Patrocinado

Fotos