https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

leonoticias.tv | Puesta de largo de la II Feria inmobiliaria de la vivienda y decoración de León

leonoticias recupera por segundo año consecutivo un evento que se presenta como el mejor escenario para el encuentro entre los profesionales del sector y sus clientes

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Las puertas del Palacio de Exposiciones de León se han abierto en la tarde de este viernes para albergar la segunda edición de la Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León (FILE) que se prolongará hasta el domingo 30 de octubre.

Un evento que recuperó en 2017 leonoticias y que se presenta como un escenario inmejorable para el encuentro entre los profesionales del sector y sus clientes y en el que se confirma la buena salud de la que goza uno de los sectores más azotados por la crisis económica.

A través de esta feria, que permanecerá abierta hasta última hora del domingo, leonoticias muestra su apuesta firme y decidida por uno de los motores más importantes de la actividad económica de León y su provincia.

Precisamente, la lucha y la perseverancia se han convertido en los últimos años en seña de identidad del sector de la construcción que ha sabido reinventarse. Hoy ve en la rehabilitación, regeneración y renovación urbana una opción de supervivencia pero, sobre todo, de crecimiento.

«La Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León, nuestra File, la de todos los leoneses, es un ejemplo de la vitalidad de un sector tan amplio como el recogido en el nombre de una feria que en su segunda edición se presenta cargada las novedades», ha asegurado Yolanda Barrientos, directora general del medio.

Pero la FILE no solo es una feria, en realidad es un amplio muestrario de la actividad del sector, un catálogo con las inmobiliarias y empresas que día a día ofrecen profesionalidad y servicio en un sector que ofrece una enorme actividad y que siempre ha sido generador de riqueza y empleo.

«Vuelve la FILE de la mano de leonoticias en una segunda edición en la que se muestra lo mejor de los sectores inmobiliario, reforma y de decoración en León. Esta es, por suspuesto, una invitación para animar a todos y cada uno de los leoneses a visitar los stand que allí se muestran. Acudan y podrán comprobar de primera mano que León tiene presente y futuro en un futuro atractivo, con garra, inversor y, por encima de todo, atento, servicial y profesional ante cualquier consulta», también ha remarcado Yolanda Barrientos.

 

Fotos