León vuelve a ponerse la rebequina
La notable bajada de las temperaturas por la noche ha llegado acompañado de un clima más fresco durante el día, con máximas que apenas han superado los 20 grados | La próxima madrugada y la jornada del jueves será aún más fría; después, volverá a subir el termómetro
Tocaba rescatar del armario la ropa de entretiempo. Y casi que se agradecía.
Publicidad
Tras semanas y semanas de intenso calor, en un verano eterno para lo que acostumbra León, el respiro ha llegado en forma de manga larga y rebequina.
El paseo de este jueves ha tocado hacerlo con más ropa.
Bajada de temperaturas
El notable descenso de las temperaturas durante la noche, con mínimas por debajo de los diez grados, ha llegado acompañado este miércoles por el mismo efecto durante el día.
Los termómetros a duras penas superaban la veintena de grados y el viento invitaba a la sudadera, una chaqueta y pantalón largo; más aún si tocaba esperar a la sombra.
Ver fotos
Y el mercurio seguirá bajando en las próximas horas. Esta madrugada se esperan mínimas aún más bajas y el jueves será aún más fresco en la provincia de León.
La situación se prevé que cambie de cara al fin de semana. Las temperaturas volverán a superar los 30 grados de máxima, mientras que las mínimas se mantendrán suaves por la noche.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión