Borrar
Dos ladrones se enfrentan a la prohibición de acceder durante tres años a todas las tiendas de una cadena de supermercados

Dos ladrones se enfrentan a la prohibición de acceder durante tres años a todas las tiendas de una cadena de supermercados

Los dos acusados, de nacionalidad rumana, robaron 1.151 euros en productos de perfumería en un supermercado del centro comercial Espacio León

A.C.

León

Domingo, 15 de abril 2018, 19:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal nº1 de León juzgará el 2 de mayo a dos varones de nacionalidad rumana que se enfrentan a peticiones de cárcel de entre 18 y 15 meses así como a la prohibición de acercarse a cualquier supermercado Supercor de León durante tres años por un delito continuado de hurto.

Los hechos se remontan al 6 de abril cuando los dos acusados, de nacionalidad rumana, accedieron al supermercado situado en el centro comercial Espacio León y se apoderaron de varios productos en la sección de perfumería, que escondieron entre sus ropas para evitar ser vistos. El precio de venta ascendía a 734,79 euros.

Dos días después, regresaron al miso establecimiento y robaron 416,22 euros en productos de perfumería, siendo reconocidos y sorprendidos por uno de los empleados de la tienda.

El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito continuado de hurto por lo que entiende que procede imponerle una pena de 18 y 15 meses a cada uno de los acusados, así como la prohibición de acceso a los establecimientos Supercor de la ciudad de León durante tres años. Asimismo, deberán indemnizar al negocio con 1.151 euros.

Por su parte, la defensa niega los hechos y asegura que los acusados, clientes habituales del Supercor, no sustrajeron ningún producto, tal y como se ve en un archivo fotográfico en el que se ve a ambos varones observando varios productos pero no apropiándose de ellos. Por todo ello, solicita su libre absolución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios