Borrar
Efectivos de Bomberos León interviniendo a primera hora de este miércoles en el incendio declaracdo en la calle Fernando I.

El incendio de una vieja vivienda obliga a intervenir a Bomberos de León

El fuego se ha concentrado a primera hora de este miércoles en la techumbre del inmueble ubicado en Fernando I y que no contaba con residentes | Bomberos León ha intervenido para evitar que afectara a otras viviendas

Leonoticias

León

Miércoles, 15 de marzo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El incendio de una vieja vivienda ubicada en la calle Fernando I de León capital ha obligado a primera hora de este miércoles a intervenir a Bomberos de León.

El fuego se ha concentrado en la techumbre del inmueble y que no contaba con residentes en el momento en el que se declararon las llamas. Fueron los propios vecinos quienes alertaron a Emergencias de las situación desde donde se dio traslado a Policía Local y Bomberos.

Se trata de un inmueble deshabitado, el cual ha sufrido cuantiosos daños en la cubierta y entramados de madera de estructura de las plantas primera y segunda.

Durante su intervención Bomberos León ha centrado los trabajos en rebajar la intensidad del incendio mediante ataque exterior con medios de altura.

.

Los bomberos de León intervienen en el incendio de la vivienda.

Ver 22 fotos

Los bomberos de León intervienen en el incendio de la vivienda. Campillo

El incendio, en imágenes

Los bomberos de León intervenían a primera hora de este miércoles para sofocar las llamas de una vivienda abandonada en las inmediaciones del Arco de la Cárcel. El fuego ha provocado importantes daños en las plantas uno y dos en una vivienda que no contaba con residentes.

En el siniestro han intervenido un total del nueve efectivos y tres vehículos, un vehículo autoescalera, una bomba rural pesada y una bomba forestal pesada para los acopios de agua.

Las tareas se han prolongado durante cuatro horas aproximadamente, hasta que se ha declarado por extinguido en su totalidad en un incendio que ha contado con la colaboración de Policía Local y Policía Nacional-

Limitaciones en el tráfico

Los efectivos de Bomberos León ha intervenido para evitar que afectara a otras viviendas al mismo tiempo que la Policía Local ha procedido al corte de tráfico en las calles Fernando I y Alfonso El Justiciero por el citado incendio.

El mismo tiempo se ha procedido a limitar la circulación y accesos en algunas vías aledañas, según ha informado el Ayuntamiento de León.

Sin daños personales

Bomberos de León y Policía Local trabajan en la extinción de las llamas a la espera de que la situación se normalice por completo. El fuego no ha provocado daños personales, según fuentes municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios