El incendio en una cafetería en Ordoño II obliga a intervenir a Bomberos León y una mujer resulta con intoxicación leve

Dotaciones de Bomberos en el lugar del incendio. / Bomberos

Numerosas dotaciones de Bomberos y Policía han tenido que intervenir tras el incendio en este establecimiento, que ha sido desalojado

LEONOTICIASLeón

El incendio en una cafetería en la principal avenida de la ciudad, Ordoño II, ha obligado este viernes a intervenir a varias dotaciones de Bomberos León.

Tras detectarse el fuego en el interior del local comercial, la cafetería Valkiria, dos dotaciones de Bomberos León y cuatro más de la Policía Local y Nacional se han desplazado al lugar.

Una vez en la zona se ha procecido a desalojar el inmueble por parte de los efectivos policiales mientras que Bomberos ha actuado a través del portal de un inmueble próximo y que se encuentra paralero a la cafetería.

La numerosa presencia de efectivos de Bomberos y Policía ha propiciado que numeroso público se haya concentrado en la zona.

Tras examinar la zona los bomberos comprobaron que el incendio se declaró en la campana extractora de la cocina provocando que las llamas atravesaran dicha campana y entrara en la chimenea.

Igualmente durante el incidente se tramitó asistencia sanitaria para una mujer de 37 años por intoxicación leve.

Otros sucesos ocurridos en León