Las peñas han vuelto a San Juan y San Pedro y lo han hecho por todo lo alto. Su día grande, después de dos años sin estos festejos, ha vuelto a llevar la música y el color a las calles de la capital leonesa en una jornada en la que se han hecho notar.
Publicidad
Batucadas y charangas han ido acompañando a las agrupaciones de peñas en el tradicional desfile que ha salido de la plaza de Regla de la capital leonesa para recorrer algunas de las vías del centro. Multitud de leoneses se han agolpado a los laterales de este recorrido en un pasacalles lleno de color que ha dado paso a la ronda por los bares de la capital.
Ver fotos
Una jornada en la que no les faltará de nada y con la que celebrar la vuelta de las peñas a las callas en un día soleado y para el disfrute de todos. Y es que es imposible no contagiarse de su diversión y alegría como se ha demostrado en el pasacalles de este sábado.
Música y color
Porque ya no se entiende San Juan y San Pedro sin esos popurrís de canciones divertidas, originales, provocativas y que invitan al buen rollo de las charangas que son las encargadas de mover a los cientos de peñistas que salen a la calle para disfrutar y hacer disfrutar.
Con inicio y final en la plaza de Regla el color de las peñas ha llevado a todo León la alegría de las fiestas de San Juan y San Pedro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión