Sidonie aviva el incendio
El grupo catalán levanta a la Plaza Mayor con un directo potente y lleno de matices
n. barrio
Martes, 28 de junio 2016, 12:59
Sidonie tiene ese privilegio, del que solo presumen los grandes, de aportar canciones a la banda sonora de muchos jóvenes cada vez más talluditos.
Publicidad
La banda indie siempre es sinónimo de éxito ya sea a su hora o un poco más tarde. El grupo catalán desplegó todo su potencial el domingo en la Plaza Mayor de León con un directo potente y lleno de matices.
Con temas míticos como El Incendio, la banda hizo saltar al público con la garra de unas guitarras que fueron cómplices perfectas de un indie que huye de estereotipos.
Abriendo Marc en solitario con un retraso de casi una hora, los tímidos silbidos ante la tardanza pronto se transformaron en aplausos.
Costa Azul hizo recordar veranos del pasado que tiñen el resto del año, moviendo al son de los acordes a una plaza que registró una gran entrada. Un Día Más En La Vida o Sierra y Canada, uno de sus últimos singles, no dejaron a nadie indiferente con una potencia notable.
Un concierto de los imprescindibles para poner música a una realidad que se empeña en censurar la alegría. Sidonie puso su grano de arena, y León supo dejarse llevar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión