Borrar
Imagen de la marihuana incautada por la Policía Nacional.
Dos detenidos tras actuar la Policía por el fuerte olor a marihuana que desprendía su vehículo

Dos detenidos tras actuar la Policía por el fuerte olor a marihuana que desprendía su vehículo

La Policía Nacional detiene a dos personas por presunto delito contra la salud pública tras intervenirles gran cantidad de marihuana

leonoticias

León

Viernes, 28 de septiembre 2018, 13:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de León detuvieron este jueves a dos individuos, de 21 y 22 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública e intervinieron 138,10 gramos de marihuana, que estos portaban en un vehículo en el momento de la detención.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación motorizada de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía de León, que realizaba labores de prevención en el aparcamiento del edificio de la Junta de Castilla y León de esta capital, se percató del fuerte olor a marihuana procedente del interior de un vehículo ocupado por tres personas y estacionado en el lugar.

Al acercarse al vehículo, los agentes comprobaron como uno de los tres individuos que se encontraban en el coche estaba fumando, al parecer un 'cigarro-porro', procediendo a la identificación de los ocupantes del vehículo, realizando un cacheo superficial de los mismos, y el registro del coche, en cuyo interior había una bolsa de tela que contenía gran cantidad de sustancia vegetal de color verde que por su aspecto pudiera tratarse de marihuana. Sustancia estupefaciente que una vez pesada arrojó un total de 138,10 gramos.

En base a la cantidad aprehendida y que puediera ser destinada al tráfico se procedió a la detención de dos individuos por un delito contra la salud pública. A la persona que estaba fumando el cigarro porro se le levantó un acta de intervención por consumo de sustancia estupefaciente en la vía pública.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios