Ver fotos
Un año después de concluir sus obras el Paseo del Ferrocarril de la capital leonesa ya será transitable
El Ayuntamiento de León y Adif firman, este martes 17 de mayo, el convenio para la apertura de los nuevos viales resultantes de la obra de integración ferroviaria en León
Hace más de un año que culminaron las obras pero los trámites burocráticos han impedido abrir este nuevo entono de la capital leonesa. Este martes, 17 de mayo, tendrá lugar la apertura de los nuevos viales resultantes de la obra de integración ferroviaria en León.
Publicidad
El alcalde de León, José Antonio Diez, y el director de Patrimonio y Urbanismo de Adif, Alfredo Cabello, serán los encargado de firman el convenio de concesiones administrativas.
Nueva zona
De esta forma, las vallas que ya formaban parte de la decoración de este lugar serán retiradas para que los ciudadanos leoneses puedan disfrutar de este espacio
Entre los nuevos viales estaría el Paseo del Ferrocarril, ejecutado sobre las vías soterradas, y los espacios de accesibilidad peatonal y rodada colindantes con la actual estación y su nuevo aparcamiento. Este nuevo paseo une la avenida de Palencia con Doctor Fleming.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión