Borrar
Imagen de la reunión de la delegada territorial de la Junta, Ester Muñoz, con el presidente de Asprona, Pedro Barrio, y y el representante de las personas con discapacidad intelectual en el Foro de Representantes de Plena Inclusión, Diego Abad.

La delegada de la Junta recibe a la Asociación Asprona León

Ester Muñoz se ha reunido con su presidente, Pedro Barrio, en la que ha sido su primera visita institucional

Leonoticias

León

Miércoles, 17 de noviembre 2021, 14:31

Comenta

La delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, ha recibido este miércoles al director gerente de la Asociación Asprona León, Pedro Barrio, y al representante de las personas con discapacidad intelectual en el Foro de Representantes de Plena Inclusión Castilla y León, Diego Abad.

Se trata de la primera visita institucional con la entidad en la que le han explicado a la delegada el proyecto que desarrollan desde Asprona León en la provincia con el que buscan visibilizar las habilidades y capacidades de las personas con discapacidad intelectual, así como concienciar sobre el hecho de que no siempre pueden desarrollarlas por falta de apoyos suficientes sobre todo en el mercado laboral.

Además, han entregado a la delegada una de las guías de la asociación y un ramo leonés elaborado por ellos mismos. Muñoz ha trasladado a Asprona León el apoyo y colaboración de la administración autonómica con un proyecto de gran valor que entiende las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La delegada de la Junta recibe a la Asociación Asprona León

La delegada de la Junta recibe a la Asociación Asprona León