Ángel Calvo toma el relevo de Majo en la Diputación y entra Manuel Rodríguez

Ángel Calvo, en una imagen de archivo./
Ángel Calvo, en una imagen de archivo.

El expresidente de la institución provincial asegura que será «muy reivindicativo» desde la delegación de la Junta

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

«Lo primero que tengo que hacer es agradecer al presidente Alfonso Fernández Mañueco la confiaza que ha depositado en mi persona». Juan Martínez Majo se ha mostrado este jueves agradecido tras conocer oficialmente su nombramiento como nuevo delegado de la Junta de Castilla y León en la provincia de León.

Un agradecimiento que el nuevo delegado ha extendido a quien ahora toma el relevo, Guillermo García de quien ha destacado el «intenso trabajo» realizado por el mismo durante el tiempo en el que ha ocupado esta delegación.

Para Majo su presencia como delegado le permitirá seguir trabajando por León advirtiendo, además, que será «reivindicativo» a la hora de plantear las necesidades de una provincia que ha asegurado conoce «de primera mano» tanto por su labor como alcalde como por su labor al frente de la Diputación Provincial de León.

El relevo, para Ángel Calvo

El nombramiento de Majo tendrá lugar «en los próximos días» y el mismo conllevará que el expresidente de la Diputación Provincial abandone el sillón en esta institución. Allí, según ha advertido, el nuevo delegado de la Junta será Ángel Calvo quien sea el nuevo portavoz y quien mantenga la dedicación exclusiva que tiene el PP.

En los próximos días también se formalizará la entrada como diputado provincial de Manuel Rodríguez, actual alcalde de la localidad de Riello.