El acusado por la muerte de Mario Fuentes pasa a disposición judicial
El juez titular del Juzgado de instrucción número 5 de la capital ha decretado secreto de sumario en la causa a la espera de la evolución en las investigaciones
El presunto autor de la muerte del joven estudiante Mario Fuentes, Jorge C.B., ha pasado a disposición judicial este lunes, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
El juez titular del Juzgado de instrucción número 5 de la capital ha decretado, según las mismas fuentes, secreto de sumario.
Todo sucedió en la madrugada de este domingo en la capital leonesa cuando en torno a las 3:50 horas en la calle Encinar, en la zona de la Universidad, Jorge C.B, apuñalaba con violencia a otro estudiante.
Estudiante de Actividad Física y Deporte
La víctima, Mario Fuentes, de 19 años, era natural de Colindres, Cantabria, y se encontraba en la capital estudiando Actividad Física y del Deporte en la Universidad de León (inicialmente fuentes policiales remarcaron que era estudiante de Veterinaria).
Durante la madrugada de este domingo la víctima y un grupo de amigos estaban de botellón en la zona del parking del Pabellón Deportivo La Torre, en el barrio de Palomera.
La agresión
Tal y como han relatado los testigos y algunos afectados por la agresión a la Policía Local de León y la Policía Nacional, el grupo de jóvenes se encontraba haciendo botellón cuando llegaron «un grupo de seis personas» y comenzaron a agredirles.
Fue durante la discusión cuando tuvo lugar la mortal puñalada. Mario Fuentes logró llegar con vida al Hospital de León pero no pudo superar la gravedad de las heridas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión