Conlaser niega que el cierre de locales deje a sus clientes sin su tratamiento
La empresa leonesa asegura que sigue dando tratamiento en Gijón pese al cierre de locales y denuncia «las mentiras» que han rodeado estos cierres | Garantiza al cien por cien sus servicios
leonoticias
Lunes, 6 de marzo 2017, 14:48
La empresa leonesa Conlaser, especializada en depilación, ha asegurado este lunes que el cierre de sus locales en Gijón y Avilés en ningún caso provocará falta de atención a los clientes.
En respuesta a las noticias aparecidas en los últimos días Conlaser «garantiza la plena atención a todos los clientes de ambas clínicas en Asturias. Es cierto que se han cerrado pero se sigue atendiendo con plenas garantías a todos los clientes en una clínica asociada en el centro de Gijón».
En esa clínica asociada se siguen atendiendo el sistema de bonos de pago anticipado, de entre 59 y 299 euros, al que se acogían el 95% de los clientes de ambas clínicas.
Diferentes medios del Principado han cifrado el número de afectados en 2.000 clientes, una cifra que Conlaser no niega pero «garantizando la total atención» a cada uno de ellos.