Cinco heridos, dos de ellos menores, en la colisión entre tres turismos en el centro de León
Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar a las 15.30 horas, se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias-Sacyl
ical
Sábado, 29 de octubre 2016, 18:43
Cinco personas, entre ellas dos menores de siete y nueve años, resultaron heridos este mediodía en la colisión entre tres vehículos registrada en la avenida Ingeniero Sáez de Miera de la capital leonesa. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los heridos son, además de los dos niños, tres mujeres de 22, 42, y 56 años cuyas identidades corresponden a las iniciales L.W.F., M.P.F. y M.B.F.G. respectivamente.
Publicidad
Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar a las 15.30 horas, se desplazaron efectivos de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, medio en el que los cinco heridos fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión