Al sol de la Candamia
Los leoneses disfrutan del verano en las orillas del río Torio con la tranquilidad que ofrece esta zona de ocio en los días calurosos del verano
Dani González
Lunes, 1 de agosto 2016, 20:02
León no tiene playa, pero en estos días calurosos de verano, la ciudad ofrece una alternativa más que válida. La Candamia se convierte en los meses estivales en el refugio de miles de leoneses que disfrutan del verano en este curioso paraje.
A la orilla del río Torío, los leoneses hacen lo que haría cualquier turista en una playa. Pegarse un baño en las aguas del Torío, tomar el sol tumbados sobre la hierba o, simplemente, desconectar para resetear la cabeza son algunas de las actividades que se ven en la Candamia.
Y que no falte una buena partida de cartas o un café al aire libre en el particular chiringuito de la Candamia. El deporte es una opción más que válida, donde la carrera a pie pero sobre todo la bici adquieren mayor protagonismo en verano.
Con la playa a 150 kilómetros, los leoneses buscan escapar de la vida cotidiana de una manera más ágil. La Candamia ofrece esta posibilidad para disfrutar de una tarde de rélax, sol y disfrute a escasos kilómetros del centro de la ciudad.