Borrar
Don Juan Carlos en la Maestranza junto a la infanta Elena y su nieta Victoria.
Don Juan Carlos reaparece junto a la infanta Elena para asistir a los toros en la Maestranza

Don Juan Carlos reaparece junto a la infanta Elena para asistir a los toros en la Maestranza

En el coso taurino sevillano se dan cita este sábado los matadores Enrique Ponce y José María Manzanares, además del limeño Andrés Roca Rey

agencias

Sábado, 9 de abril 2016, 22:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rey Juan Carlos ha asistido este sábado por la tarde junto a su hija la Infanta Elena al octavo festejo taurino de abonos que se celebra en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La aparición don Juan Carlos en el palco principal del coso sevillano ha sido acogida con una gran ovación por el público que ha llenado los tendidos.

Don Juan Carlos ha acudido acompañado por su hija mayor, la Infanta Elena y por su nieta Victoria, ambas también declaradas aficionadas a la fiesta de los toros.

En el coso sevillano se dan cita este sábado los matadores Enrique Ponce y José María Manzanares, además del limeño Andrés Roca Rey, que hace su presentación en Sevilla como matador de toros, según informa la propia plaza de toros en su página web.

Los toros de esta corrida han sido de Juan Pedro Domecq, y con ella es la segunda vez que Manzanares actúa en la Maestranza en lo que va de año 2016.

Enrique Ponce la ha brindado ya al Rey emérito la muerte del primer toro de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios