IFS, la mejor luz con la mejor propuesta del mercado

Iluminación en Casa Botines, un proyecto de IFS. /
Iluminación en Casa Botines, un proyecto de IFS.

Esta empresa de proyectos, estudios y distribución de iluminación hace de cualquier espacio un proyecto sin precedentes con el asesoramiento y las soluciones de su equipo profesional

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Las posibilidades que ofrece el mundo de la iluminación son casi infinitas si se cuenta con el asesoramiento y cobertura de IFS. Esta empresa leonesa ofrece en el Paseo de la Granja un espacio de showroom en el nº7 y un almacén en el nº9 de la misma calle. Su objetivo claro es dar soluciones al cliente, de forma que éste encuentra la mejor opción para dar forma al proyecto de sus sueños. Con la eficiencia y la calidad como normas fundamentales, .

Hablar de IFS es hablar de un estudio profesional destinado a la realización de proyectos de iluminación interior y exterior, además de ser distribuidores-proyectistas de las marcas de iluminación más importantes a nivel nacional e internacional.

Uno de sus campos de negocio es el del diseño y supervisión de instalaciones lumínicas combinando arte y tecnología, aportando soluciones o alternativas ante cualquier obra o proyecto que el cliente necesite, completando así obras eficientes y con una gran calidad.

IFS consigue mantener un equilibrio y armonía sin precedentes entre la distribución de la luz y una alta calidad del entorno.

La empresa leonesa diseña y supervisa las instalaciones lumínicas y no solo eso, sino que también evalúan y entregan un análisis completo de los estudios, indicando consumos actuales, inversiones de mejora, rentabilización de la inversión, cuadros de amortización, etcétera.

Su experiencia permite ofrecer una calidad de servicio en proyectos sin precedentes. Son especialistas en la proyección y diseño con las últimas tecnologías del sector. Realizan proyectos de iluminación para espacios tan diversos como tiendas, hoteles restaurantes, viviendas, exteriores y fachadas entre otros.

IFS proyecta y diseña la iluminación de la estancia, local, nave o edificio que se proponga. El equipo de trabajo de IFS aportará al cliente la mejor solución lumínica del mercado en su proyecto, por supuesto, sin olvidar la mejor eficiencia energética posible.

La empresa, además, es Partner KNX, siendo especialistas en implantar sistemas de control de iluminación o regulación, permitiendo al usuario final seleccionar la escena más adecuada en el momento deseado o rentabilizar su uso aprovechando la luz natural.

Algunos fabricantes con los que trabajan son: Energetic, iGuzzini, ArkosLight, Lucifero, Targetti Poulsen, Xal, Lzf, DeltaLight, Lival…

La iluminación representa en torno al 14% del consumo de electricidad en Europa. Aproximadamente dos tercios de los sistemas instalados utilizan tecnologías anticuadas e ineficientes, lo que significa que existe un enorme potencial para renovar el alumbrado y reducir significativamente el consumo de energía.

Revista File

Temas

León
 

Fotos