Fundación MonteLeón quiere seguir «dejando huella» en la sociedad leonesa con la cultura como valor «sagrado»
El presidente del patronato, Francisco José García, recoge el premio Cultural como un «impulso para seguir apostando por el patrimonio» y en agradecimiento a la sociedad de León
La cultura y el patrimonio como motivación y elemento sagrado por el que seguir apostando, luchando y defendiendo. La Fundación MonteLeón recibe el Premio Cultural en la IX gala de los Premios Haz Huella en su apuesta por defender sus fines fundacionales.
Publicidad
El presidente del patronato, Francisco José García, en representación de los 16 patrones que forman la Fundación se subía al escenario del Auditorio para dar una auténtica lección de la importancia de contar en León por una apuesta decidida por la cultura.
Ver fotos
MonteLeón, que nació como heredero de las acciones culturales que en su día impulsó el Monte de Piedad, se ha convertido ya en una fundación dispuesta a defender el patrimonio «como lo más sagrado».
Recogiendo el premio de manos de Cipriano García, director de Caja Rural León, el patrono terminaba su discurso con una declaración de intenciones: «Este premio nos anima a seguir dejando huella con nuestras acciones».
IX Premios haz Huella
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión