Vidales se 'juega' su presencia en la Super Formula Light japonesa en Suzuka
El piloto leonés, tras unos primeros entrenamientos satisfactorios en el circuito de Okayama, rodará en el legendario trazado nipón los días 6 y 7 de diciembre con el reto de ocupar un asiento del equipo B-Max
Un poco más cerca de 'dar el salto' a Japón. David Vidales volverá a ponerse a los mandos de uno de los monoplazas del equipo B-Max japonés para ganarse un hueco en la Super Formula Light japonesa.
Será la próxima semana, los días 6 y 7 de diciembre, en el legendario circuito de Suzuka, cuando el piloto leonés volverá a ponerse al volante de uno de estos monoplazas de un vistoso color amarillo en busca de convencer a los dirigentes de la escudería nipona para debutar en las competiciones japonesas.
Primeras sensaciones positivas
Esta será su segunda experiencia al frente de un monoplaza del B-Max después de que esta pasada semana rodase en el circuito de Okayama durante dos días junto a otros tres pilotos, uno de ellos, Lirim Zendelli, también miembro de su agencia de representación Monaco Increase Management.
El propio Zendelli fue el más rápido en estas sesiones, rebajando el tiempo de la pose de la pasada temporada, con un tiempo de 1:20 en este trazado de 3,7 kilómetros.
Vidales fue un par de décimas más lento que Zendelli, pero igualmente las impresiones fueron «positivas» entre los miembros de la escudería japonesa, que quedaron «gratamente sorprendidos» por el rendimiento de ambos pilotos.
Por su parte, Vidales se mostró «contento» con el coche y con el equipo y ha afirmado que le ha gustado esta primera toma de contacto con el automovilismo japonés.