La pedida de mano más motera de La Bañeza

La pedida de mano más motera de La Bañeza

Un joven bañezano sube al escenario y pide matrimonio a su pareja minutos previos a la entrega de premios del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza

LEONOTICIAS

La Bañeza ha sido testigo de una nueva edición del Gran Premio de Velocidad en la que todo ha salido 'a pedir de boca' como diría el refrán. Homenajes y recuerdos para los compañeros que no están y muchos agradecimientos a todos los asistentes y equipos que han hecho posible la participación impecable de los pilotos. Pero también hubo tiempo para una petición muy especial.

Los aficionados a las dos ruedas se acercaban al podio donde serían entregados los trofeos y reconocimientos de todas las pruebas de velocidad disputadas en esa misma mañana. Cuando uno de los chicos de la organización pidió por favor a una amiga que subiese al escenario junto con otro de sus amigos.

Entre nervios y vergüenza se acercó al podio donde minutos más tarde fueron entregados los premios y se encontró con su pareja, quien no dudo ni un segundo en arrodillarse y pedirle matrimonio delante de los vítores y aplausos de los asistentes.

Un gran premio de velocidad que será recordado por muchos, pero no con el mismo cariño que esta pareja que hoy le puso fecha a su enlace.