Saúl Ordóñez reaparece sólo 22 horas después de su récord de 800

El atleta berciano se impuso en Getafe./
El atleta berciano se impuso en Getafe.

El leonés partía este mismo sábado a las 8 de la mañana de Montecarlo, donde anoche arrebató el récord nacional a Kevin López, y lograba el primer puesto en la semifinal del Campeonato de España

EFE

Saúl Ordóñez, nuevo plusmarquista español de 800 metros (1:43.65), afrontará este domingo su tercera carrera en tres días con el objetivo de revalidar su título nacional después de ganar, con el mínimo esfuerzo, la segunda semifinal con 1:50.12.

El leonés partió este mismo sábado a las 8 de la mañana de Montecarlo, donde anoche arrebató el récord nacional a Kevin López, y 22 horas después estaba otra vez en pista, en el polideportivo Juan de la Cierva getafense, para batirse por un puesto en la final.

Tendrá un rival de cuidado en el salmantino Álvaro de Arriba, campeón hace dos años, que ganó la tercera serie con enorme suficiencia. Durante 600 metros fue a cola del grupo, como si la carrera no fuera con él, pero le bastó con apretar en la última curva para imponerse con 1:49.91.

También luchará por el podio el castellonense Dani Andújar, ganador de la primera serie con 1:50.13, que no da nada por perdido. «Antes de correr, nadie es superior», advirtió.

Contenido Patrocinado

Fotos