La leonesa Ana Paniagua, subcampeona de España en categoría infantil
Solo cayó en la final ante la gallega Lucía Pazos en un combate muy igualado
Valladolid acogió este fin de semana la Copa de España Infantil, organizada por la Federación de Judo de Castilla y León, en la que tomaron parte más de 200 participantes, venidos de toda España y donde una leonesa, Ana Paniagua, subió al podio en segunda posición.
Publicidad
El Club Kyoto leonés contó con tres competidoras en esta cita, disputando buenos combates, aunque la dureza de la prueba, solo hizo destacar a una de ellas.
Ruth González y Noa Núñez, no lograron superar sus combates eliminatorios, mientras que Ana Paniagua, en el peso de 57 kilos, fue acumulando victorias hasta llegar a la final contra la gallega Lucía Pazos, con la que la leonesa hizo un buen combate, aunque la decisión final fue para Lucía Pazos.
El próximo día 22 de diciembre, se darán cita en el Polideportivo 'La Torre', los mejores competidores de toda la provincia, en el tradicional trofeo de Navidad en León-Cuna del Parlamentarismo, organizado por la Delegación Leonesa de Judo, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, al que están invitados todos los clubes leoneses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión