Borrar
El León Rugby Club vuelve a la competición

El León Rugby Club vuelve a la competición

Retorna la actividad para el oval leonés con la intención de crecer y seguir creciendo como entidad

LEONOTICIAS

Viernes, 11 de enero 2019, 19:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo año, ilusiones renovadas. Retorna la actividad para el oval leonés con la intención de crecer y seguir creciendo como entidad. El León Rugby Club quiere reafirmar su fantástico trabajo en los últimos años con un inicio esperanzador. La escuadra leonesa tendrá dos puntos de atención este fin de semana. El senior volverá a ejercer de anfitrión en el Área Deportiva de Puente Castro con el objetivo de mantener las buenas sensaciones con las que cerró el año. Por su parte, el sub-16 tratará de conseguir su primer triunfo de la temporada en su visita a tierras pucelanas.

Finalizó quinto el año, pero la sensación es que el ULE Toyota León RC puede dar mucho más. El conjunto leonés recibirá este sábado desde las 16:30 horas de la tarde en el Área Deportiva de Puente Castro al Bathco CR Santander. El equipo santanderino cierra la clasificación de la Liga Norte, pero el XV leonés no quiere relajaciones ante una escuadra que no le pondrá las cosas nada sencillas.

En ello se ha centrado el trabajo de Francisco J. Fernández durante este parón con el fin de que los suyos lleguen de la mejor forma posible al encuentro. El ULE Toyota León RC tiene la oportunidad de volver a dar un buen salto en la clasificación con un triunfo que confirme las buenas sensaciones que ha ido sumando durante los últimos encuentros de este ya pasado 2018.

La escuela, a Valladolid

No está siendo la campaña deseada, pero el trabajo tiene sus frutos. La Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RC volverá a la actividad por medio de su escuadra sub-16. El conjunto entrenado por José McLean tratará de conseguir su primer triunfo de la temporada en Valladolid este sábado en los Campos Pepe Rojo desde las 14:00 horas de la tarde. Los rugbiers leoneses se verán las caras ante el VRAC, que está siendo uno de los destacados de esta Liga Norte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios