La Escuela Robher Asesores León RC disfruta y deja excelentes sensaciones en la XI Araba Rugby Cup

La Escuela Robher Asesores León RC disfruta y deja excelentes sensaciones en la XI Araba Rugby Cup

Más de un millar y medio de jugadores de rugby en uno de los mejores torneos del país en el que participan una treintena de equipos llegados desde numerosos rincones, incluso internacionales

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Escuela Robher Asesores León Rugby Club disfrutó este fin de semana de un torneo apasionante como es el XI Araba Rugby Club. En el que la entidad leonesa volvió a dejar patente el buen hacer en su cantera con grandes resultados y excelentes sensaciones. Una competición diferente en la que participan por invitación del Gaztedi R.T. -equipo anfitrión-.

Más de un millar y medio de jugadores de rugby en uno de los mejores torneos del país en el que participan una treintena de equipos llegados desde numerosos rincones, incluso internacionales. En el caso de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club viajó con dos escuadras para tomar parte del XI Araba Rugby Club y con jugadores del Bierzo RC en sus filas como viene siendo habitual desde la campaña pasada.

En el caso del sub-14 de la entidad, las sensaciones fueron inmejorables y se vieron las caras con hasta cuatro equipos. Los jugadores de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club tuvieron que hacer frente a las escuadras del Bera Bera RT, CR Alcalá, Rugby Real Grupo de Cultura Covadonga y RC Rioja. Duelos apasionantes con un equipo que sigue sumando experiencias antes de dar el paso al campo completo.

Por su parte, el sub-12 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club disputó cinco encuentros en Vitoria-Gasteiz. De la misma manera que los mayores dejaron fantásticas sensaciones y siguen aprendiendo y formándose. El Real Grupo de Cultura Covadonga, Olímpico de Pozuelo RC, Bambino RE, Os Ingleses RC y SCR Saint Pierre du Mont.

Temas

Rugby