Borrar
Los equipos del León Rugby Club afinan su puntería en la pretemporada
Rugby

Los equipos del León Rugby Club afinan su puntería en la pretemporada

El equipo masculino disputó un triangular en León mientras que el Rugby Albéitar femenino disputó ell VIII Torneo Contra la Violencia de Género de Valladolid

Leonoticias

León

Lunes, 23 de septiembre 2019, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos del León Rugby Club, ante el inminente comienzo de liga, han aprovechado el fin de semana para jugar sendos torneos amistosos tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

El ULE Toyota León Rugby Club de Lucas Leveratto disputó un triangular en el Área Deportiva de Puente Castro donde los rivales fueron el All Rugby Llanera y el Gijón Rugby Club. Los leoneses cerraban el triangular con dos victorias.

El resultado contra el All Rugby Llanera fue de 12-7 y contra el Gijón Rugby Club de 29-7.

En categoría femenina, el ULE Albeitar León Rugby Club se desplazó hasta Valladolid para participar en el VIII Torneo Contra la Violencia de Género organizado por el CR Salvador.

En este prestigioso torneo participaron un total de 450 jugadoras de toda España. La cita también sirvió para rendir homenaje a la recién fallecida Blanca Fernández Ochoa. Las de Loveni Enari vencían a Salamanca (0-12) y p.erdían contra el Majadahonda (5-0), el VRAC (7-0) y el Salvador (12-10)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios