Unas emocionantes eliminatorias de cuartos de final llenan de pádel las instalaciones de Tenis5padel

Uno de los grupos participantes./
Uno de los grupos participantes.

Este sábado tendrán lugar las eliminatorias por eludir el descenso y por la tarde se celebrarán las semifinales del torneo

LEONOTICIAS

Las instalaciones de Tenis5padel León han celebrado la ronda de cuartos de final del Campeonato de España por equipos de veteranos, de categoría 'uno'.

En chicos, el Pádel Point La Nucia de Alicante ha vencido 4-1 al Club de Tenis la Slut de Barcelona; el Club de Pádel la Dormilona de Andalucía se impuso 3-2 a los Monteros de Marbella; el Club REP se llevó el triunfo por 4-1 ante el Flow Pádel de Valencia; y el Real Club de Polo de Barcelona logró la victoria contra el Club de Tenis Barcino por 4-1.

En la categoría femenina, el Flow Pádel de Valencia vencía por 3-2 a OK Pádel de Castellón; el Club de Campo de Madrid hacía lo propio ante La Capellanía de Málaga, por 4-1; el Real Club de Tenis Barcelona se imponía 4-1 al Club Fit Point de Mallorca y el Club de Tenis Chamartín al Pádel People de Torremolinos por 4-1.

Este sábado tendrán lugar las eliminatorias por eludir el descenso y por la tarde se celebrarán las semifinales del torneo.

Temas

Pádel