Borrar
Las instalaciones del Olímpico de León acogen el estreno del 'Torneo de Pádel leonoticias'.

Ver fotos

Las instalaciones del Olímpico de León acogen el estreno del 'Torneo de Pádel leonoticias'.

Comienza un intenso 'Torneo de Pádel de leonoticias'

Las instalaciones del Olímpico de León han vivido este viernes el estreno de la competición, que se extenderá hasta el próximo domingo

leonoticias

León

Viernes, 14 de junio 2019, 20:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Torneo de Pádel de leonoticias' ha cruzado este viernes la línea de salida. Lo ha hecho con los primeros partidos en una competición que se extenderá hasta el próximo domingo en las recién estrenadas instalaciones del Olímpico de León (Carretera de Carbajal, León).

Esta instalación, que cuenta con las nueve mejores canchas de la ciudad, junto a la pista central, la única con condiciones para acoger un partido del World Padel Tour.

La cita congrega a jugadores y jugadoras de pádel, pero también a público en general que acudirá a presenciar los enfrentamientos, especialmente las finales de cada categoría, la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Al finalizar la entrega de premios, el último día de torneo (16 de junio) se servirá un vino español que servirá también para fijar alianzas e interactuar con las personas presentes, fomentando el networking.

El pádel se ha convertido en un deporte de moda que congrega ya una comunidad en León de más de 7.000 jugadores amateurs en edades comprendidas entre los 6 y los 55 años. Se disputan varias ligas de pádel provinciales e interprovinciales que han hecho resurgir equipos y han hecho crecer a esta comunidad.

Imagen del cartel del torneo con sus diferentes patrocinadores.
Imagen del cartel del torneo con sus diferentes patrocinadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios