Pádel

El Circuito Adarsa llega al Olímpico doblando su participación

Presentación del torneo / N. Brandón

Este fin de semana se celebra esta competición en las recién estrenadas instalaciones de pádel del Olímpico de León

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Olímpico de León estrenará sus pistas de padel a lo grande. El centro deportivo leonés acoge desde este jueves la quinta fase del Circuito Adarsa de Padel, donde destacan el aumento de participación.

«Hemos doblado los inscritos. En esta ocasión contamos con 100 parejas», señala Vanesa González, directora del torneo, que insiste en que hay un regalo de bienvenida a todos los inscritos.

Este torneo, que cuenta con primera segunda y tercera categoria tanto para hombres como para mujeres, está abierto a todos aquellos que no tengan puntos en el World Padel Tour, ya que es amateur y tiene premio especial para los clientes de Adarsa.

«El mejor clasificado que sea cliente de Adarse tendrá una plaza en la fase final, que se celebra en Sevilla en septiembre», señala Rodríguez.

La final se jugará en la pista central en el mediodía del domingo, la única en la provicnia con la misma moqueta que la que se utiliza en el World Padel Tour y en la que se puede jugar por fuera.

Desde la organizacion, destacan el lujo de poder contar con las instalaciones del Olímpico. «Apostaron por nostoros sin acabar las obras y teníamos miedo de no llegar a tiempo. Al final ha sobrado una semana», bromea el gerente del Olímpico, José Pedro Luengo.

Este fin de semana, el pádel será muy importante en León con este Circuito Adarsa que cada año gana en presencia.

Temas

Pádel