Carbajo roza el podio en Badalona
La palista leonesa finaliza cuarta en la III Copa de España de Kayak de Mar, puesto que le motiva para seguir mejorando en esta disciplina
dani gonzález
Martes, 7 de junio 2016, 10:19
Raquel Carbajo ha vuelto con fuerza y con muchas ganas de remar. La palista leonesa no para, no descansa, y compite prácticamente cada fin de semana en busca de lograr el punto de forma que tenía antes de su lesión. No está lejos de lograrlo pese a haber regresado a las aguas hace menos de un mes. En Badalona ha disputado la III Copa de España de Kayak de Mar donde ha rozado el podio, finalizando en cuarta posición.
Publicidad
El Puerto Marina de Badalona acogía esta competición en la que no tiene mucha experiencia Carbajo. Un recorrido de 15,5 kilómetros por las aguas del Mediterráneo era el menú preparado para esta ocasión que la ganadora, la navarra Amaia Osaba, pudo completar en 1:01.57. En segunda posición acabó Chloe Bunnet, a 37 segundos de la pamplonesa y más de minuto y medio cerró el podio la local Aurora Figueras.
Carbajo fue la siguiente en cruzar la meta con un tiempo de 1:07.21, a menos de cuatro minutos del podio a unos cinco minutos y medio del oro. La leonesa reconoce estar «contenta» por el rendimiento mostrado en esta competición y se ha visto «muy bien» en el kayak. «Este resultado me anima a seguir entrenando y mejorando en esta disciplina», apunta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión