Fútbol-sala

El Trepalio Transleyca coge aire en Gijón

El equipo leonés suma los primeros puntos a domicilio de la temporada y se aleja de la zona peligrosa de la tabla

Leonoticias

León

Martes, 3 de octubre 2023, 08:53

El Trepalio Transleyca ha logrado este fin de semana un imponente triunfo por 2-10 ante el Perchera en Gijón y ha conseguido alejarse de los puestos de descenso, viendo con cierta distancia ya esa zona de peligro.

Publicidad

El equipo leonés puso el partido de su lado pronto con los goles de Dani, Tato y Rubo. Perchera recortó distancia (2-3) con dos goles consecutivos, pero Darío volvió a ampliar la renta leonesa antes del descanso (2-4).

En la segunda mitad, el Trepalio no falló y no dio opciones a los asturianos, castigando cada oportunidad que tenía para hacerlo. Duny, Samu, Darío y Dani ampliaron la diferencia, acompañados de un Héctor solvente en portería para firmar el definitivo 2-10.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad