Un primer test doloroso para la Deportiva
El conjunto berciano es arrollado por el Vitoria Guimaraes en un primer partido de pretemporada que llega muy pronto, con apenas dos días de entrenamientos
No hubo historia en Portugal. La Deportiva sufrió un duro varapalo en su primer compromiso de pretemporada y cayó por 10-0 ante el Vitoria Guimaraes.
Publicidad
Los bercianos no pudieron plantar cara al equipo portugués en un encuentro disputado bajo un intenso calor en la ciudad lusa y ante un rival de la Primeira Liga portuguesa, que acabó en sexta plaza la pasada temporada.
Los apenas dos entrenamientos que llevan acumulados los jugadores de la Deportiva invitaban a pensar en un duro varapalo para los de Fer Estévez. Y las previsiones se cumplieron ante un conjunto portugués que no tuvo compasión de los bercianos.
Al descanso, el marcador ya era muy abultado, con un 9-0 en el marcador que dejaba una mala imagen de la Ponferradina, plagada de jugadores del filial – sólo Ángel y Pau Ferrer salían de inicio como jugadores de la primera plantilla -, que no pudo competir ante los lusos.
En la segunda mitad, los bercianos trataron de frenar la sangría, con caras más reconocidas y del primer equipo sobre el campo, pero el resultado final acabó siendo muy abultado: 10-0.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión