Imagen de un partido del Olímpico.
Fútbol | Primera Nacional

Aplazado por el temporal el partido del Olímpico

Las leonesas se enfrentaban al EFB Fuensalida en su primer partido del año, pero la imposibilidad de desplazarse de las toledanas ha llevado a posponer el encuentro

Leonoticias

León

Viernes, 8 de enero 2021

El Olímpico tenía que iniciar esta tarde (16:00 horas) el año 2021 recibiendo en tierras leonesas al recién ascendido EFB Fuensalida, pero el temporal ha impedido que así sea.

Publicidad

El club leonés ha comunicado en la mañana de este sábado el aplazamiento de este partido a causa de la imposibilidad del equipo toledano de viajar hasta León por las consecuencias de la borrasca 'Filomena', que se está dejando sentir, especialmente, en el centro de la península.

Las chicas entrenadas por Javi Miranda terminaron el año con muy buenas sensaciones con tres victorias consecutivas y tratarán de prolongar su racha en este inicio del año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad