Borrar
Bolo no cree en las «encerronas o el juego duro», sólo en el control arbitral

Bolo no cree en las «encerronas o el juego duro», sólo en el control arbitral

El técnico vasco de la Ponferradina considera que el Cartagena «es un buen equipo que ha dado la vuelta a un marcador adverso ante un grandísimo equipo al que conocemos»

EFE

Lunes, 3 de junio 2019, 19:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha afirmado este lunes que no cree en las «encerronas o el juego duro» sino en el control arbitral para contener la forma de jugar de su próximo rival, el Cartagena C.F., acusado de juego violento contra el Real Madrid Castilla.

Para el técnico vasco, que afronta junto a su equipo la segunda eliminatoria de ascenso a LaLiga 1/2/3, «hay cuatro árbitros encargados de controlar el juego y dar valor a que se cumplan las reglas y solo hay que pensar en que se va a jugar un partido de fútbol».

Bolo ha destacado del enfrentamiento ante el conjunto murciano su motivación después de haber sido capaz de remontar el 3-1 de la ida ante el filial blanco, algo que también consiguió su equipo ante el UE Cornellá.

«Es un buen equipo que ha dado la vuelta a un marcador adverso ante un grandísimo equipo al que conocemos», ha señalado Bolo, que hubiera preferido, al menos por la cercanía, un enfrentamiento ante el Logroñés, después de haber tenido también el desplazamiento más lejano en la primera eliminatoria en tierras catalanas.

En todo caso, ha precisado que «la ilusión puede con todos estos temas y habrá que buscar el mejor viaje posible y preparar el partido», para lo cual contará con un perfecto conocedor del rival, el central Michel Zabaco, protagonista desgraciado la pasada temporada con el Cartagena en la eliminatoria ante el Rayo Majadahonda al anotar en propia meta en el descuento el gol del ascenso de los madrileños.

Una circunstancia que, según el entrenador de la Deportiva ya es «agua pasada» y espera a un equipo «ilusionado y eufórico por dar la vuelta a un eliminatoria complicada».

Bolo se ha vuelto a marcar como objetivo para el encuentro en Cartagena «buscar la victoria e intentar hacer gol, volviendo a ser un equipo valiente».

Después del buen encuentro ante el Cornellá, el técnico bilbaíno ha confiado en «competir de igual manera, en un terreno complicado u y ante un rival que solo había encajado cuatro derrotas a domicilio, por lo que hay que intentar ser capaces de repetirlo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios