Borrar

El chileno Felipe Gutiérrez se desvincula del Betis

Fue cedido el pasado abril al Internacional de Porto Alegre brasileño

Efe

Sevilla

Martes, 30 de enero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional chileno Felipe Gutiérrez se ha desvinculado este martes del Real Betis, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, según anunció el club verdiblanco.

Felipe Gutiérrez, al que el Betis agradece "los servicios prestados" y le desea "la mejor de las suertes en su futuro profesional", llegó al Betis en el verano de 2016 procedente del Twente holandés, aunque apenas tuvo continuidad en el conjunto sevillano.

El centrocampista, de 27 años y que fue campeón de la liga y la copa chilenas en 2010 y 2011 con la Universidad Católica y de la Copa América 2015 con Chile, jugó en su primera campaña como bético dieciséis partidos -14 de LaLiga y 2 de la Copa del Rey- en los que marcó un gol.

Debido a su bajo rendimiento, el chileno, que tenía contrato con el Betis hasta junio de 2020, fue cedido el pasado abril al Internacional de Porto Alegre brasileño, en el que ha militado hasta diciembre antes de que regresara el pasado 1 de enero a su club de origen.

Por otro lado, el Betis hizo oficial este martes la incorporación, en principio para su filial, del centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum, de 21 años y que pertenecía al Barcelona B, aunque esta temporada no tenía ficha tras haber estado de baja cinco meses por una grave lesión de menisco.

Formado en la cantera del Barcelona, Kaptoum es internacional en las categorías inferiores de la selección de Camerún y llegó a debutar con el primer equipo azulgrana en la campaña 2015-16, en la que jugó dos partidos de la Copa del Rey y uno de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios